Pequeño/as ♥

viernes, 26 de agosto de 2011

Cáp5.- Sorpresas inesperadas

Lunes  por la mañana.

Esta vez, me despiertan algunos rayos de ese precioso sol.
Todo me parece bonito hoy; incluso ese poster tan ridículo de “Heidi” que mi madre no deja que quite de mi pared rosa chicle.
Salgo de mi habitación; pero antes de hacerlo, veo una nota pegada a mi puerta con un trozo de celo:
Em me he ido a las 7:45. Te quedaste tan dormida que me dio pena despertarte.
Te espero mañana, en tu portal. Te recuerdo que mañana será lunes preciosa.
Un beso, Lucas♥”
Es verdad, hoy es lunes. No me había dado cuenta.
Me visto rápidamente. Hay sol, pero el día se está poniendo oscuro, así que decido ponerme unos vaqueros, mis vans blancas y un suéter gris de Micky Mouse.
Bebo un vaso  de leche  con cola cao. Cojo mis llaves y le doy a mi madre y a mi hermano, Oscar, un beso.
Está allí, donde me dijo exactamente que iba a estar; mi portal. Me acerco, sonríe y sin decir nada me coge la mano y me lleva hacia su casa. Saca su Vespa azul cian y me hace un gesto para que suba. Al no haberme subido nunca en una moto le digo:

-   Tú primero,- Me pongo como un tomate. Se ríe y sube.
-   ¿Subes?
-   Sí, claro.- Después de subirme y aferrarme tanto a su pecho como si me fuese la vida en ello, le pregunto:
-   ¿Vamos al instituto en tu Vespa?- Me resultaba extraño, hacía meses que no la sacaba.
-   No, Em. No vamos al instituto.- Sonreí y me puse el casco al ver que él también lo hacía.
Tan sólo a quince minutos de nuestras casas, había un gran campo de cebada, con un sauce en el medio un tanto extraño.
Me encanta el lugar, sobre todo porque nadie me había llevado allí.
Una pequeña brisa hacía que la cebada se agitase lentamente y mi pelo; la acompañaba, haciendo que el lugar pareciera mágico.
Mi mano izquierda pasa por su espalda cogiéndole por la cintura y la derecha le toca la tripa suavemente.
Caminamos sonriendo y viendo como el sol de esconde tras dos nubes grises. Miro el sauce está un poco lejos pero me gustaría ir allí. Y se lo digo:
-   Lucas, te importaría llevarme a aquel sauce.- Sonrío esperando su respuesta.
-   Vamos; allí estará mi sorpresa. La de verdad.- Me besa y comenzamos a caminar.
A unos diez metros del sauce, para en seco. Me agarra, sonríe y yo también lo hago. Saca una cinta azul del bolsillo de su pantalón:
-   Gírate.- Me pone la cinta en los ojos y supongo que me guía hasta llegar al sauce. Reímos, nos besamos e incluso llego a ruborizarme al hacerlo:
-   Em, quítate la venda despacio por favor.- Me la voy quitando poco a poco. Y al abrir los ojos veo que estoy cerca del tronco de ese árbol, el precioso sauce. En el suelo, una roca tiene sobre ella una nota… Su letra está allí, en una pequeña carta que dice:
Preciosa, ya sabes que te escribo muchas cartas últimamente. Pero esta es un poco más especial que las demás. En esta te quiero pedir algo que para mí es muy importante y espero que lo sea también para ti:
Emma ¿Querrías tener como novio al chico que está detrás de ti? ¿Qué por qué? Pues porque te quiero pequeña
Seguramente estaré justo detrás esperando tu respuesta esperando que sea un sí, así que intenta contestar rápido por favor.
Te quiere,  Lucas♥”

Me giro, y exactamente está detrás de mí, sonriendo, un poco ruborizado.
Pienso en la respuesta, y no entiendo porque lo hago, ¿Pero qué diablos? ¡¡Claro que sí!! Le quiero, y él a mí también, entonces, ¿Qué es lo que pienso?
Salto para subirme encima de él, y caemos al suelo, los dos. Yo encima suya, le beso.
Se separa y por un momento duda:
-   ¿Eso significa que sí?- Me río.
-   No, eso significa que no. Que no te quiero, que no me gustas, que no me ha encantado tu sorpresa, ni tampoco escaparnos, ni este campo, ni nuestro árbol, ni la nota. Nada; no me ha gustado nada.- En ese preciso momento mi novio me aparta el pelo y me besa.

17 comentarios:

  1. Woh ohhhhh! soy la primera du du du du :D
    Bueno a lo que iba... DIOS! en mayúsculas!
    ¿Pero cómo se puede escribir algo tan... tan... bonitooou? :$
    Es perfecto^^ SOIS perfecta y esta historia también!
    Un besazo de vuestra fan #1 :D!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais que monos son por dios *-* el detalle de la nota en la roca, haberla llevado hasta alli, ais me ha encantado el capi :D espero con ganas el siguiente ♥ besazos!

    ResponderEliminar
  3. Diosss mío es el mejor de todo me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre lo digo y siempre lo diré, me encanta vuestra historia por Dios. ¿Pero como puede ser que escribais tan bien? Me alegro por Em, porque sé que seran felices :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. OMG ! Me encantooo !!! Mee encantoo el moemnto de la cartaa !! TODO estaa supeer BONIITO !! :) <3

    ResponderEliminar
  6. bonito blog y bonita historia, pasate si te apetece y si te gusta sigue :)
    http://luciernaganegra.blogspot.com/
    suerte:)!
    por supuesto te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Meeeeeeee encanta ya Qiiero saber como contiinua!!!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente Increible, como he dicho en otras ocasiones, adoro como escribís y adoro la historia. Me muero de intriga por saber como continua. Un beso! Sois geniales ♥

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, cuando subís el próximo? :)

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS♥
    Spinnerbait... Pues la verdad es que no sé cuando lo vamos a subir, pero espero que pronto ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. eeii pasate por mi blog que te espera una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso tu blooog*-* meeencantaaa!! te siigooo: te dejo aqui el mio:
    http://ana-youaremine.blogspot.com/
    besiitooos♥

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. hola soy nataly gomez, acabo de crear un blog en el que empezare a premiar aquellos blogs que mas me gusten, todo esta en la primera entrada (y la unica por ahora) pasate a leerla y sigueme si te interesa

    ResponderEliminar
  15. Porfii poned yaa el siguiente :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Uha! Me encanta. Es justo el estilo de escritura que me gustaría tener algún día. ^^ Y lo de las palabras de colores y diferentes tamaños lo bordáis, es una historia muy romántica y bonita, continuarla pronto. ¡Besines y mmuffinazos de pocholate!

    ResponderEliminar

Pequeños♥
Nos haría especial ilusión que nos comentarais, ¿por qué? por que un blog, no es blog sin comentarios.
Y porque así nos animamos a seguir escribiendo ^^
Por muy feo que pienses que sea, para nosotras será especial.
Gracias ♥